Reintegro de gastos por reprogramación

Flybondi

Reintegro de gastos por reprogramación

Tenía programado vuelo de regreso de salta a bs. As. Para el día 25/03/24 a las 20:15 y me lo reprogramaron 2 veces quedando confirmado el regreso para el día 26/03/24 a las 9:15 hs. Como me encontraba alojada a 170 km del aeropuerto intenté comunicarme teléfonicamente con la empresa pero no me atendieron por lo que tuve que pagar una noche más en el hotel y pagar allí mismo la cena. Segun los derechos del pasajero cuando el vuelo se atrasa más de 4 horas, la compañía aerea debe hacerse cargo de los gastos de alojamiento y comidas que el pasajero tiene como consecuencia de la reprogramación. Ya les escribí por mail y a través del formulario de la página de flybondi pero no tengo ninguna respuesta

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Maria, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Maria F  Solución rechazada:

Le s escribo por mail y también a través del formulario de la página y no recibí ninguna respuesta

Maria F  Solución rechazada:

Envié mi reclamo por mail y a través del formulario de la página web de la empresa y no recibí respuesta. Les hablé por X (twitteer) y ahí me respondieron que iban a elevar mi reclamo al sector correspondiente pero luego nadie se contacto talpoco