Flybondi

Reintegro

Buenos días quisiera me reintegren nuevamente los gastos que me hicieron pagar en el aeropuerto de posadas en cuanto a equipaje y asiento que ya lo tenia pago el dia que había hecho la compra de dicho vuelo ese dia acepte el pago debido a que si no lo hacia la empresa no me dejaba retornar hacia la ciudad capital federal de buenos aires el importe fue de 2500 pesos

ZAPA R  Solución rechazada:

NO SE COMUNICARON CONMIGO EN NINGUN MOMENTO Y DESEO LO HAGAN SINO ME VERE OBLIGADA EN IR PERSONALMENTE A BUSCAR UNA RESPUESTA EN SU ENTIDAD

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

ZAPA R  Solución rechazada:

FLYBONDI NO DIO RESPUESTA A MI RECLAMO

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ZAPA R