Flybondi

Reintegro

Hola buenas noches..tenia un vuelo de neuquen a bs as ahora y me lo cancelaron. Me dijeron que enviara un correo. Si nosotros quisieranos cancelar el vuelo porque no vamos a viajar al final hay forma de recuperar la plata? la verdad es que necesitábamos ir hoy si o si y nos dicen que nos reprograman para el martes y ahi ya no me sirve. Asi que no voy a ir porque encia vengo de v. Pehuenia neuquen. Estamos lejos. Si me pueden contestar cuanto antes. Y que se pueda cancelar el vuelo pero recuperando la plata ya que no lo voy a usar gracias

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,