Reintegro

Flybondi

Reintegro

cuestión necesito la devolución de mi dinero y no me dan bola.

Hola, saque un pasaje en flybondi el día 24/03/24 y unas horas antes me lo cancelaron me cance de llamar jamás contestaron mande mail para el reintegro de mi dinero y nunca lo hicieron. por este motivo saque pasaje nuevo al siguiente día y me reprogamaron la hora que me enteré un rato antes también. cuestión necesito la devolución de mi dinero y no me dan bola.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Marlen, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Marlen R

Espero que se contacten lo antes posible ya que estoy esperando desde el día 24/03 y estoy pagando la segunda cuota de mi tarjeta.

Marlen R

Marlen R  Solución rechazada:

Flybondi todavía no me contacta para realizar devolución ni para gestionar mi queja

Marlen R  Solución rechazada:

Flybondi sigue sin sin contactarme desde el primer reclamo y me siguen cobrando