Flybondi

Reenbolso

El dia jueves 19 de julio tenia previsto un vuelo con destino a salta, cuyo vuelo se suspendio en el aeropuerto por "condiciones climaticas", no me notificaron mediante mail ni mada oarecido de esta cancelacion ya que fue en el aeropuerto! mande un mail solicitando el reintegro del total de los pasajes adjuntando los mismos y me responden que necesitan algo que acredite que es vuelo fue cancelado ya qur para ustedes salio con normalidad siendo qur ese dia suspendieron todos los vuelos, exijo una respuesta y dolucion urgente

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Nadia,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia G