Reembolso y indemnización por daños morales

Flybondi

Reembolso y indemnización por daños morales

Nos reprogramaron el vuelo el dia anterior a volar para 4 horas despues y el dia del vuelo dos horas antes cuando llegamos al aeropuerto ni siquiera aparecia en las pantallas de arribos. Cuando preguntamos acerca del vuelo nos informan que el vuelo se habia cancelado. Sin explicaciones tuvimos q encontrar otra alternativa para llegar a destino ya que no podiamos seguir esperando. Reclamamos el reembolso y la indemnización correspondiente por daños morales.

Karina V  Solución rechazada:

La empresa se contacto luego de haber hecho el reclamo, diciendo que será reembolsado el costo del boleto a la tarjeta, pero aún no hay novedades. En tanto a los daños morales no recibimos ninguna información. Muchas gracias. Karina

Karina V  Solución rechazada:

Aún no se ha depositado el reembolso en la tarjeta, y no mostraron intensión de pagar indemnización por daños morales.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Karina,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina V