Reembolso y compensacion

Flybondi

Reembolso y compensacion

el codigo de reserva es: zhu39u

Hablo en representación de mi padre victor mario cuellar, quien reservo vuelo para el 29-06-2022 a hs 00:20 a bs as, el cual llegaria a destino a 2:25 en el vuelo fo 5163, el cual fue reprograma para las 1:45 del mismo dia y posteriormente para las 10. el viaje de mi padre tenia como finalidad poder despedirse de su primo, el cual no lo habia visto en varios años y con el cual tenia una relacion muy cercana pero que producto de un cancer detectado con mucha tardanza fallece. Su cuerpo seria cremado el 29 a las 9 de la mañana pero al tener como consecuencia de la segunda reprogramacion llegada a las 12 y la incertidumbre del viaje es que decide comprar otro vuelo en otra aerolinea y pedir el reembolso en flybondi. al día de la fecha no obtiene el reembolso del pasaje, por lo cual tiene la preocupación de quedarse sin dinero y tener que pedir prestado , situación que conlleva angustia y gastos extras (intereses), también hay que mencionar que el precio del vuelo que tuvo que pagar en aerolineas argentinas fue de $17.773.24, $3524.26 mas de lo planeado. Tambien hay que recalcar el daño moral que ha sufrido por la desilusión por no poder ver a su primo por ultima vez. Es por esto que exijo en primer lugar el reembolso inmediato del pasaje y una indemnización acorde a todo el daño sufrido . En caso de negativa procederá a iniciar la correspondiente vía judicial para el cobro de lo antedicho. cabe recordar que el reclamo tanto por el reembolso y por la indemnización fueron hechos en primer lugar en la pagina oficial el 29 del corriente mes entre 1 y 2 de la mañana, luego de haber recibido la notificación de la segunda reprogramación y todavía no tengo contestación. el codigo de reserva es: zhu39u
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Mario, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Mario C  Solución rechazada:

No me parece válida la solucion porque no me dió ninguna, ni siquiera se contacto conmigo y han pasado casi 7 días de efectuado el reclamo

Mario C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo, ni me devolvieron la plata.

Mario C  Solución rechazada:

Sigo sin ningún tipo de respuesta desde que hice el reclamo.

Hola,

Verificamos que la devolución fue realizada.

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi.

15 de Febrero a las 13:13 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario C

14 de Marzo a las 16:36 hs.
Mario C  Solución rechazada:

Mi reclamo fue legítimo y solo devolvieron lo del pasaje, no tienen en cuenta los perjuicios que causan ni la desvalorización de la plata en el tiempo que tardan en devolverte

16 de Marzo a las 18:04 hs.