Flybondi

Reembolso por cancelación de vuelo

Buenos días,
reserva nhggib

Buenos días, tras recibir esta comunicación que adjunto a continuación, he tramitado el desembolso como indicaron en el correo, no he obtenido respuesta al respecto. Agradecería confirmación de si han hecho el reembolso del vuelo cancelado y me envíen justificante. te informamos que tu vuelo fo5102 desde buenos aires hacia puerto iguazú del 27-03-2024, por razones operativas, ha sido cancelado. reserva nhggib
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Maria, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Maria M  Solución rechazada:

Falta de respeto y consideración! No es la imagen de una compañía seria y atenta con los clientes.

Maria M  Solución rechazada:

Muestran poca consideración y respeto no atendiendo a los clientes.
La imagen de l compañía no es la correcta.

Maria M  Solución rechazada:

No he recibido el dinero todavía

Maria M  Solución rechazada:

Estoy francamente indignada con la poca seriedad y mala gestión. No tenemos respuesta de cuando realizarán el reembolso y no es de recibo jugar con el dinero de nadie.