Flybondi

Reembolso del pago de equipaje en bodega

Ayer viajamos con mi familia en el vuelo [números] de bariloche a palomar de las 19 hs. Hubo un problema con el despacho del equipaje con varias personas y no lo pudimos despachar el nuestro que ya estaba pago. Un hijo que se quedo en bariloche con las valijas hablo con la supervisora después que despegamos y le dijeron que en otro vuelo no la podían despachar, le dieron un lugar para enviarlas por encomienda y que pidamos el reembolso del pago de equipaje en bodega.
como debemos hacer ?
gracias

Ayer viajamos con mi familia en el vuelo [números] de bariloche a palomar de las 19 hs. Hubo un problema con el despacho del equipaje con varias personas y no lo pudimos despachar el nuestro que ya estaba pago. Un hijo que se quedo en bariloche con las valijas hablo con la supervisora después que despegamos y le dijeron que en otro vuelo no la podían despachar, le dieron un lugar para enviarlas por encomienda y que pidamos el reembolso del pago de equipaje en bodega.
como debemos hacer ?
gracias

CLAUDIO P  Solución rechazada: 

No recibí ninguna respuesta

13 de Febrero a las 7:52 hs.
CLAUDIO P  Solución rechazada: 

Flybondi me respondió en primer lugar como si no hubiese leído mí reclamo, luego me dijo que no se reembolsaban sin una explicación lógica y ahora que lo pasaron a otro área, en teoría para solucionarlo. En definitiva NADA hasta ahora. Gracias

24 de Febrero a las 12:19 hs.
CLAUDIO P  Solución rechazada: 

Me respondieron que no me reintegran la plata y considero que no corresponde porque NO me brindaron el servicio que pagamos. Las valijas se quedaron abajo del avión y las tuve que enviar por Viacargo

11 de Marzo a las 8:31 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIO P

21 de Mayo a las 10:40 hs.

Empresas más buscadas