Flybondi

Reembolso de viaje cancelado por la empresa

El día jueves 06/06/22 tenia programado un vuelo a hs 8:00 desde ezeiza con destino a salta (vuelo f05160). Cuando recibí 2 hs antes del viaje, un mensaje vía mail, donde me informaban la cancelación del vuelo, sin fecha de reprogramación, ni alguna posible solución. Por lo que me vi obligada a cancelar el viaje, pidiendo el reembolso del mismo, solicitud de la que todavía no recibo respuestas. Hago presente este reclamo para volver a solicitar el reembolso de este vuelo cancelado, pidiéndole/s atte. Que se comunique/n conmigo para saber de que manera concluir este tramite. Ya que por teléfono no puedo acceder a comunicarme con ningún representante de la empresa.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Paola, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com

PAOLA E  Solución rechazada:

Después de enviar varios reclamos, no se comunicaron conmigo por ninguna de las vías activas (teléfono, mail) para consultar o solucionar el problema surgido por la cancelación del vuelo.