Reembolso de pasajes por cambio de la fecha por la própria flaybondi

Flybondi

Reembolso de pasajes por cambio de la fecha por la própria flaybondi

Yo había comprado pasajes para la fecha del 02/12 y flybondi lo cambio el vuelo para la fecha del 05/12 lo que no me servía. Me dieron la opción de reembolso, yo he solicitado por el sitio y me dieron un plazo de 30 días hábiles, pero ya hace mucho que se cumplió el plazo, incluso me ha llegado un email diciendo que mí banco (con el cual efectúe la compra brubank) no se podía reembolsar por allá, así me pidieron el cbu de otro banco, les pase (santander), recién me dicen que la transferencia fue rechazado pues mí cuil no estaba correcto, lo vuelvo a revisar los datos y está correcto, les respondo el email y anexo la constancia cuil. Hoy vuelvo a llamar para que solucionen mí caso y me reembolsen como me corresponde y me tiran que tengo que esperar hasta 30 días más!! no estoy pidiendo nada, quiero solamente lo que me corresponde, ya he respetado el plazo, no pueden seguir tirando excusas y más días!! así que muy descontento con el servicio.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Gabriel, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.

Gabriel

Te que adianta contestar email y no solucionar el problema??
Ya he cumplido el plazo y nada del reembolso? Necesito que solucionen mí problema que hasta el día de hoy no está resuelto!!

Hola! Un gusto saludarte

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.

Gabriel  Solución rechazada:

Porque todavía no está resuelto mí problema y tampoco me volvieron a contestar los emails.

Gabriel  solución recibida:

Tardaron un montón pero lo solucionaron.

24 de Diciembre a las 12:51 hs.