Reembolso de lo que pague x tres asientos demas.y el porque del cobro del bolso

Flybondi

Reembolso de lo que pague x tres asientos demas.y el porque del cobro del bolso

Compre viaje ida (18/9/18) y vuelta (7/10/18)bs. As. Jujuy .en el momento de hacer el cheking en la opcion de elegir el asiento me cobro x tres asientos. Xq me saltaba hacerlo de vuelta. asi de la misma forma en el regreso pague por dos. El pago entro con tarjeta de credito. El asiento que marque de ida es el 7a y de vuelta es 9a. Me gustaria que lo corroboren y me hagan el reembolso de lo que pague demas. Lleve tambien un bolso de mano cuyas medidas era 20x10cm en cabina y me lo cobraron. Yo tenia informacion de que se podia llevar uno pequeño en cabina. Lo del bolso me lo cobraron en jujuy diciendo que las mochilas no cobran pero los bolsos si. Me gustaria una pronta respuesta ya que de lo contrario este viaje se me hizo demasiado caro. Muchas gracias.

fidela  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta al reclamo.gs

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Fidela,

Te comentamos que Tu queja suma no es un canal de atención al cliente.
con el fin de poder ayudarte te pedimos que ingreses a www.flybondi.com en atención al cliente o bien nos escribas a [email protected] y con gusto te responderemos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fidela

fidela  Solución rechazada:

Ellos dijeron q me contacte con la pagina. Y ahi otra vez elevar el reclamo. Ya lo eleve otra vez. Me gustaria q fuera mas facil. Y me dierab un telefono donde me contesten personas y me digan x si o por no. En el sistema figura que se pago demas. Quien conoce de ello sabe y estaria bueno devolverlo para no afectar a las personas que viajan. Igual gracias .

fidela  Solución rechazada:

Xq no devolvieron nada de lo q pague demas

Flybondi Representante de Flybondi

fidela  Solución rechazada:

Porque creo injusto que te hagan pagar una mochila de mano.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Te pedimos que nos envies tu código de reserva por favor.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com