Flybondi

Reembolso

Buenas tardes,
desde ya muchas gracias, espero su respuesta
manuel i.
código de reserva: kgfd2w
código de reclamo: 418404

Buenas tardes, hoy 31/01/19 sale mi vuelo operado por flybondi a la ciudad de córdoba. La página web indica que la apertura del counter para el check in es 180 min antes del vuelo, y puede uno, en caso de no haber comprado los adicionales como equipaje, comprar los mismos previo al check in por un costo considerablemete menor que comprandolos en el aeropuerto. El vuelo sale 13.10 hs y a partir de las 8 de la mañana estuve intentando realizar ambas cosas: la compra de los adicionales y el check in. Durante las proximas horas estuve intentando pero todos los intentos culimaban con un cartel que advertia error de la pagina, a las 10.30 hs realice el reclamo correspondiente por los canales de la empresa, respondieron a al brevedad pero no fui asesorado para poder resolverlo. En el aeropuerto se me reconoció el error y no me cobraron el check in pero me vi obligado a pagar una suma absurda por el equipaje dado que no lo habia comprado antes, aun cuando el error no fue mio, sino de la empresa que tuvo su pagina defectuosa y no pudo solucionar el problema en el aeropuerto. Espero puedan darme una respuesta en esta instancia, a fines de subsanar el inconveniente me gustaria que me reebolsen la diferencia entre lo que podria haber pagado en caso de que funcione la pagina, y lo que me vi obligado a pagar en un apuro. desde ya muchas gracias, espero su respuesta manuel i. código de reserva: kgfd2w código de reclamo: 418404
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel I