Flybondi

Reembolso

Buenas tardes.

todavia no ha contestacion por la empresa.

de nuevo les dije que queremos el reembolso.
esperaba respuesta rapida, visto que hace mas de 15 dias sin contacto.

no se consigue nada por https://ayuda.flybondi.com

Buenas tardes. teniamos, yo y mi novia, vuelo desde cordoba (cor) a buenos aires (epa) con fecha de 28.03.2018, vuelo fo5003, código de reserva 764zea, pero, por comunicacion via e-mail, flybondi nos dijo que estaba cancelado. nos dio la opcion de volver dia 27.03 o el reembolso si la opcion de vuelo no fuera conveniente y no la era. escribi (25.03), como fuera pedido, a [email protected] decindo que no nos era conveniente el cambio para el dia 27.03 y pedindo el reembolso. todavia no ha contestacion por la empresa. de nuevo les dije que queremos el reembolso. esperaba respuesta rapida, visto que hace mas de 15 dias sin contacto. me estoy perjudicando por la demora y por la pierda del denero (valor de la transacción: ar$1789.49). no quiero ser obligado a tomar medidas judiciales, para recuperar mi denero, que fue prometido por la empresa. no se consigue nada por https://ayuda.flybondi.com
EDILSON

POR QUE NO HUBO SOLUCION, NO HUBO CONTACTO, NADA.

SIN CONTESTACION, NO HUBO RESPUESTA. FLYBONDI NO ES UNA BUENA EMPRESA

SIGO SIN MI DENERO.

Flybondi Representante de Flybondi

Hola Edilson , gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu experiencia. El dinero ha sido reembolsado y tus correos respondidos. Trabajamos diariamente para brindar el mejor servicio y calidad. Te esperamos nuevamente a bordo!