Flybondi

Reconocimiento y resarcimiento por el daño ocacionado

En el día de la fecha 26 de julio tenía reservado mi pasaje para embarcar a las 22.05 en iguazú con destino a buenos aires el martes 24 a las 18.07 recibimos un email informando el adelanto de vuelo dos horas antes , luego, el mismo 26 , siendo las 16.24 me envían mensaje a mi teléfono particular informándonos que el vuelo se adelantaba para las 19.30 para lo cual postergamos excursiones . Al llegar al aeropuerto de iguazú a las 17.00 respetando las dos horas antes , no se encontraba nadie de la empresa , no entendíamos que pasaba , el vuelo no solo no salió en ese horario sino que recién a las 21.00 hs se hicieron presente para despachar valijas y en ese momento nos comunicaron que el vuelo partiría a la 01.00 de la mañana . Estuve con mis padres adultos mayores mi madre discapacitada y mis dos hijos esperando parados desde las 17 y siendo las 22.26 aun seguimos parados y esperando que el vuelo salga a la una de la mañana y aterrice en ezeiza siendo que ya tenía contratada una combi para que nos vaya a buscar a palomar. Al preguntar porque las despachantes de valija llegaron a las nueve siendo que el vuelo debería salir a las 19.30 manifestaron que ella tenían que estar a esa hora . Ósea sabían que el vuelo no salí y nadie aviso y lo más triste es que seguimos esperando que salga fo5111

Elizabeth V  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo ni tuve respuesta

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Elizabeth,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth V

Elizabeth V  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta