Flybondi

Reconocimiento de gastos

El día 19/11 debía abordar un vuelo de bariloche a el palomar. El mismo debía salir a las 13 y salió 15:30, es decir, 2h30 minutos demorado. más allá de los inconvenientes que esto nos generó, nos vimos forzados a almorzar en bariloche, cosa que no teníamos pensado hacer, ya que si salíamos en horario íbamos a almorzar en buenos aires. por lo tanto, solicito que por favor me reconozcan el ticket del almuerzo y me reintegren el gasto en el que incurrí por sus problemas de organización.

NO RESPONDIERON JAMÁS.

26 de Noviembre a las 11:11 hs.Responder
Pablo D

Reintegro de almuerzo.

29 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Pablo,

Lamentamos la demora en responder, si aun podemos ayudarte te pedimos porfavor que nos escribas a
hola*flybondi.com.

Saludos!

02 de Diciembre a las 18:47 hs.Responder
Pablo D

Me hicieron comunicarme por mail sabiendo que no me compensarían por los problemas que tuvo su compañía. Son de cuarta... NO más Flybondi!!!
Al final es más caro que cualquier aerolínea común...

06 de Diciembre a las 9:20 hs.
Pablo D  Solución rechazada:

No me propusieorn ninguna solución válida

02 de Diciembre a las 18:50 hs.Responder
Pablo D  Solución rechazada:

Me hicieron comunicarme por mail pero negaron lo sucedido y me dijeron que la aerolínea no compensa a sus pasajeros. Son de cuarta... NO viajen por Flybondi!!!
Al final es más caro que cualquier aerolínea común...

06 de Diciembre a las 9:19 hs.Responder
Pablo D  Solución rechazada:

Son DE TERROR. Ni la cara dan.
Flybondi NUNCA MÁS, no son low cost, son low respeto, low trato, low cuidado al pasajero.

Más que nunca, lo barato sale carísimo.

21 de Diciembre a las 9:30 hs.Responder
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M

Pablo D  Solución rechazada:

A mí no me dieron ninguna solución

Pablo D  Solución rechazada:

Nunca jamás desde que existe, esta empresa me solucionó un problema. Al contrario, solamente los generan.