Flybondi

Reclamo urgente cobranza

Hola soy damian yo habia hecho la reservacion del vuelo en julio con la tarjeta visa y despues me mandaron el mensaje que se cancelaban y m hacian la devolucion en la Naranja y hasta el dia de hoy no le hicieron la devolucion y m estan cobrando algo que no utilice por favor quiero que se contacten conmigo o con la tarjeta para hacer la devolucion a la empresa asi no m cobren algo que no use o a mi numero 3865352287 por favor

Hola soy damian yo habia hecho la reservacion del vuelo en julio con la tarjeta visa y despues me mandaron el mensaje que se cancelaban y m hacian la devolucion en la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y hasta el dia de hoy no le hicieron la devolucion y m estan cobrando algo que no utilice por favor quiero que se contacten conmigo o con la tarjeta para hacer la devolucion a la empresa asi no m cobren algo que no use o a mi numero 3865352287 por favor
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Damian,

No registramos en nuestro sistema una conversación con este correo electrónico, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a [email protected] y con gusto te ayudaremos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damian A