Reclamo urgente

Flybondi

Reclamo urgente

En el día de ayer viaje desde el aeroparque el palomar hacia la Ciudad De Mendoza en el vuelo fo 5070 y no me dejaron subir la valija , en la cual tenía toda mi ropa , plata y remedios ,porque dicen que llegue un minuto tarde y me querían cobrar primero $1400 y luego $3500 para poder subirlo, y luego en el embarque otro empleado me pidio $3000 para ingresarmelo. Está situación les paso a 6 personas más , las cuales algunas tuvieron que pagar el monto excesivo, sumados al mal trato y falta de respeto que recibí por dos empleados de fly bondi . No me dejaron sacar nada y tuve que irme con el bolso de mano, por 10 días que tengo que quedarme en mendoza .yo tengo mi pasaje pago ida y vuelta con el equipaje de 12 kg y no lo pude traer, que solución me dan? con quién tengo que reclamar?

En el día de ayer viaje desde el aeroparque el palomar hacia la <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> en el vuelo fo 5070 y no me dejaron subir la valija , en la cual tenía toda mi ropa , plata y remedios ,porque dicen que llegue un minuto tarde y me querían cobrar primero $1400 y luego $3500 para poder subirlo, y luego en el embarque otro empleado me pidio $3000 para ingresarmelo. Está situación les paso a 6 personas más , las cuales algunas tuvieron que pagar el monto excesivo, sumados al mal trato y falta de respeto que recibí por dos empleados de fly bondi . No me dejaron sacar nada y tuve que irme con el bolso de mano, por 10 días que tengo que quedarme en mendoza .yo tengo mi pasaje pago ida y vuelta con el equipaje de 12 kg y no lo pude traer, que solución me dan? con quién tengo que reclamar?
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia.fit15