Reclamo reprogramacion vuelo

Flybondi

Reclamo reprogramacion vuelo

aguardo su contacto

Teniendo 2 pasajes de ida a iguazu, me llego un correo a las 02:33 am del viernes 17 de mayo, informando que mi vuelo del viernes 17 de mayo a las 1030 ha sido reprogramado para las 23 hs! no admito semejante falta de respeto. Solicito que se hagan cargo como mínimo de los pasajes que tuve que abonar para poder llegar en horario a destino. tener en cuenta que fui avisado a las 02:33 am!!!!! si no hubiera visto el correo en ese momento totalmente insólito me hubiera sido imposible reprogramar nada!!!! aguardo su contacto
Gaston  Solución rechazada:

Me ofrecen una recompensa en vouchers para viajar con su empresa. Estos vouchers no alcanzan el valor que yo pague, ni tampoco me interesa viajar devuelta con su empresa

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston