Flybondi

Reclamo por retraso en vuelo neuquen buenos aires

ya envié tres correos a [email protected] y a
no encuentro tampoco ningún teléfono para llamar.
espero que mi reclamo pueda ser atendido.
gracias

Buenas noches, reitero mi solicitud y reclamo por el cambio de horarios en el vuelo de neuquén a buenos aires del día 3 de abril (vuelo fo-5301) el horario inicial de salida era martes 3 de abril a las 18.30, luego lo cambiaron por las 22 hs, por lo cual perdía la posibilidad de regresar a la ciudad de rosario en horario para llegar a mi trabajo al día siguiente. además, estaba fracturada y no podía seguir con la incertidumbre de los cambios de horario permanentes de la empresa: ya nos habían cambiado también el horario y lugar de partida del vuelo fo5300 desde el aeropuerto de palomar hacia neuquen el dia miercoles 28 de marzo (partía desde el palomar a las 16:05 y fue reprogramado para las 19:50 desde aeroparque) debido a todo esto, tuve que tomarme un vuelo con otra aerolínea, por mi estado de salud y ante el tiempo de espera inaceptable para mí (y sin la certeza de salir siquiera a las 22hs) ya envié tres correos a [email protected] y a [email protected] (los días 3, 5 y 7 de abril) y aun no recibí ninguna respuesta. no encuentro tampoco ningún teléfono para llamar. espero que mi reclamo pueda ser atendido. gracias
Sandra F  solución recibida:

quedaron en reintegrarme el importe del boleto. Quede a la espera de que se haga efectivo.