Reclamo por muy mala atencion

Flybondi

Reclamo por muy mala atencion

Buenos dias .compre un vuelo en flybondi y cuando llegue la persona que estaba esperando para atender me atendio de muy mala manera.fue muy mal educada y yo no habia despachado el carrito de mi bebé dsicapacitado me dijo que el mismo se tendria que quedar en el aeropuerto y si no .que no embarcará y me quedara yo con mi bebe acá con el carrito ,le manifeste que no era de aca que habíamos venido por cuestiones medicas y no tuvo ninguna contemplación. Y me hicieron pagar una maleta extra que nunca me dijieron $800 es una vergüenza nunca mas vuelvo a contratar a esta empresa .al final llego un chico y me soluciono el tema del carrito del bebé despues de pasar muy mal momento .

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. En Flybondi trabajamos día a día para brindar un mejor servicio a nuestros pasajeros por lo que tomaremos tu caso para aplicarlo en el área correspondiente.

Cordial saludo

Maria  Solución rechazada:

Muy mal servicio y mala atencion

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria