Flybondi

Reclamo por cambio de vuelo

Hola,
nuestro código de reserva es qd46cf.

Hola, a las 23.30h del 23/1 nos llegó un mensaje de texto donde nos notifican que nuestro vuelo bar-bue de mañana 24/1 a las 19h fue pospuesto para el día 26/1 a las 9h. Además de la informalidad del mensaje de texto, se nos hace imposible volver en esa fecha, ya que tenemos que reincorporarnos a nuestros trabajos y volver a nuestros hogares. no sólo necesitamos volver en esa fecha por los motivos anteriores, sino que tampoco contamos con los recursos para extender nuestra estadía, sobre todo porque estamos a horas de volar. en un principio, exigimos que se respete el vuelo que abonamos y pactamos con ustedes, aunque estamos dispuestos a tomar un vuelo durante el día 24. De no ser así, esperamos una compensación económica para cubrir estos gastos imprevistos y a lo sumo, tomar un vuelo el dia 25. Lamentamos realmente esta situación y esperamos una respuesta pronta a nuestra urgencia. nuestro código de reserva es qd46cf.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAVIER P