Flybondi

Reclamo devolución de dinero reserva rl52ca

El dia 30/3 tenia un vuelo a tucuman a las 11:30 que salia de el palomar a lo cual me modifican el vuelo para el 30/3 a las 23:30 que el vuela salia de aeroparque jorge newbery, el 30/03 a las 8 de la mañana me llega un mail que el vuelo sale el 30/03 a las 00:30 lo cual me comunico mediante el chat de la empresa ya que no cuenta con numero telefonico y me dijeron que el vuelo salia el 31/03 a las 00:30 desde el palomar a lo cual reclamo la la plata que pague y la canselacion del vuel me contestas quiere canselar ida y vuelta dije que si pero queria saber como me devuelven la plata ya que era la 3° ves que modificaban el vuelo y con pocas horas de anticipación a lo que no contestaron mas.luego llamamos al aeropuerto del paomar para saber el estado del vuelo y me dijeron que el vuelo estaba reprogramado para el 31/03 a las 00:30 en aeroparque jorge newbery al confirmarnos esto y despues nos enviadon la informacion por msj de texto confirmando lo que nos dijeron en el palomar y al no obtener respuesta mediante el chat ni el mail de flybondi fuimos a aeroparque a la hora que llego en el mensaje de texto ,fuimos a presentar la reserva que teníamos paga pero nos dijeron que estaba cancelada que la cancelo la tarjeta de credito lo cual es imposible porque no me comunique con mi tarjeta.gaste 1400 pesos en remis y no pude viajar porque ni siquiera avisaron que paso con mi vuelo exijo que me devuelvan lo que pague.la reserva es rl52ca

Maria M

Me paso exactamente lo mismo, con el mismo vuelo. Sigo sin respuestas por parte de flybondi

ANTONIO

No contestaron

Flybondi Representante de Flybondi

Hola Antonio , gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu experiencia. El dinero ha sido reembolsado y tus correos respondidos. Trabajamos diariamente para brindar el mejor servicio y calidad. Te esperamos nuevamente a bordo!