Reclamo de demora de partida de 11hs

Flybondi

Reclamo de demora de partida de 11hs

Estimados,
sin mas, y a espera de una respuesta favorable,saludo atte.
de lo contrario, me vere obligada a tomar medidas legales.
carina gasquet, dni 20 506 403

Estimados, me dirijo a ud. Con el fin de dejar mi disconformidad a la empresa, por los perjucios ocasionados el dia vienes 17 del corriente mes, donde no se cumplio con el horario pautado de partida de su avion, destino corrientes, teniendo una demora de 11 h, llegando a destino a las 19 y 30 h, cuando el horario programado era 8 h de la mañana. Por este motivo no he podido asistir a una reunion laboral, provocando muchos trastornos en lo personal y/o laboral. Exijo un resarcimiento a este problema ocaciona por la empresa hacia mi persona. sin mas, y a espera de una respuesta favorable,saludo atte. de lo contrario, me vere obligada a tomar medidas legales. carina gasquet, dni 20 506 403
CARINA E  Solución rechazada:

Es vergonzoso que no siquiera se digna en responder

A LA ESPERA

CARINA E  Solución rechazada:

Es vergonzoso que ni siquiera se dignen a disculparse.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días Carina, como estas?

Ante todo te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta, trabajamos día a día para poder tener una mejor resolución de casos.
Lamentamos sinceramente que hayas tenido inconvenientes con tu vuelo. Entendemos lo que eso ocasiona. Es por ello que te invitamos a escribirnos por nuestra web www.flybondi.com para que un agente de servicio al cliente pueda tomar tu caso, ver la situación y corroborar si podemos realizar alguna acción.

Quedamos a la espera de tu contacto para poder atenderte.
Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARINA E