Reclamo cambio de nombre

Flybondi

Reclamo cambio de nombre

Necesito hacer el cambio de nombre de una reserva. En la pagina de flybondi dice claramente 1000 pesos de penalidad por cambio y ya estaba todo ok tengo las copias de los mails y dps una persona completamente sin infn instruccion alguna me dice que fue un error de tipeo que el cambio vale 2mil. Dejen de pasear a los clientes que hace 1 semana estoy intentando hacer el cambio y cada hora dicen una cosa.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Karol,

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, te peidmos que nos
contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

Karol  Solución rechazada:

Mi vida ya mande como 15 mails y tu atencion no sirve para nada pongan un puesto o un numero o mas gente para laburar que por aca me responden mas rapido que por el chat online. DEJEN DE PASEARNOS

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karol