Flybondi

Reclamo

El día 22/11/18 compré tres pasajes aéreos por flybondi ida y vuelta desde el palomar a córdoba. Se abonó por tarjeta. Y sólo recibí la reserva por los tres,pasajes de ida. Reclamo el retorno y aún no lo recibí ninguna respuesta ni explicación al respecto lo que me sugiere la poca seriedad de la empresa.

El día 22/11/18 compré tres pasajes aéreos por flybondi ida y vuelta desde el palomar a córdoba. Se abonó por tarjeta. Y sólo recibí la reserva por los tres,pasajes de ida. Reclamo el retorno y aún no lo recibí ninguna respuesta ni explicación al respecto lo que me sugiere la poca seriedad de la empresa.

Gabriela R  Solución rechazada: 

Yo reserve bolero de ida y vuelta. Cobraron lo que figuraba en la página por importe de ida y vuelta y sólo me dieron reserva de pasaje de ida. Me contestaron que sólo había reservado ida. Les,mande captura de pantalla de lo que había reservado y me contestan con otra captura con una importe tres veces superior. Es una estafa. Quise anular la operacio. Y tampoco me dan respuesta.

29 de Noviembre a las 7:05 hs.
Gabriela R  Solución rechazada: 

Me dice que yo no adquirí el.pasaje de regreso. Solicite la anulación de la operación y también me la negaron. Hice el reclamo en defensa del consumidor. Y solicite el desconocimiento de cargo a la tarjeta de crédito.

10 de Diciembre a las 8:22 hs.
jorge T 

Hola! También me mandaron una reserva que no corresponde, hoy tuve una conciliación. Si querés escribirme a jorgetettamanti*hotmail.com para una demanda en conjunto, tenemos que juntarnos porque son unos desgraciados

16 de Enero a las 22:20 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela R

21 de Mayo a las 10:37 hs.

Empresas más buscadas