Flybondi

Reclamo

Hola tengo nuevamente problemas con mi vuelo,
el 17 de noviembre

Hola tengo nuevamente problemas con mi vuelo, el 17 de noviembre necesito que arreglen mi regreso, tiene que ser el ultimo que salga, ya que voy y vuelvo el mismo dia. Nose que paso nuevamente. el de ida por ahora esta correcto, el de vuelta no, tiene que ser el ultimo que salga a la noche. Con sus respectivos asientos y bolsos que page.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Rocio,

Saludos!

Escribo al dia 40 mail y nadie me responde. Y no me solucionaron nada aun

Rocio D  Solución rechazada:

Nadie responde los mail, pido una solucion. Necesito el cambio de regreso al ultimo de la noche del mismo dia

Rocio D  Solución rechazada:

Frybondi nunca contesta los mail, no me da una solucion.hace una semana que les escribo

Rocio D  solución recibida:

Tuquejasuma ayudo a que solicionen mi problema