Re programaron vuelo de flybondi

Flybondi

Re programaron vuelo de flybondi

Hoy a las 10hs debía viajar a puerto iguazú, re programaron el vuelo para las 23:50, no considero que sea algo serio re programar un vuelo con tantas horas de diferencia, puedo entender un par de horas de retraso, pero tantas, pierdo contrataciones, reservas de traslados etc. Solicito explicaciones y resarcimientos

Flybondi Representante de Flybondi

Hola!
Lamentamos mucho lo ocurrido y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y la tardanza en la respuesta.
Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel P