Quiero una devolución del dinero debido a que cancelaron mi vuelo

Flybondi

Quiero una devolución del dinero debido a que cancelaron mi vuelo

Compre pasajes de ida y vuelta de salta a córdoba, actualmente figura cancelado y quiero una devolución de ambos pasajes ya que si no puedo ir no utilizaré el de regreso. Envié correos al mail que me dieron pero no recibí respuesta.

Maria I

Quiero agregar que me avisaron con muy poco tiempo, pierdo tiempo, dinero, estadia pagada y ni siquiera son capaces de responder al ****

Maria I

Otra cosa más mi vuelo era el 4 de octubre por la noche y lo reprogramaron a las 9 am y luego otra vez reprogramado a las 9y40 am

Maria I  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta, no se comunicaron con migo de ninguna manera.

Maria I  solución recibida:

Nadie me dio una respuesta por los medios que figuran en su página, nadie es capaz de decir que es lo que va a pasar o cuánto tiempo pasará hasta que solucionen tu problema. Tuve que buscar este correo para solicitar una devolución [email protected] luego de escribir ahí a los 4 días respondieron que iban a realizar la devolución a la tarjeta. Eso es todo, si alguien tiene algún viaje importante recomiendo pagar un poco más y tener un servicio superior. Muchos conocidos tuvieron problemas con esta línea, me arriesgué y salió todo mal solo perdida de dinero y hoteles etc.