Flybondi

Quiero salir el 23/8,de lo contrario,exijo la devolución del dinero porque no pu

Saque 4 pasajes para ir el 23/8 a salta( a la virgen del cerro,con maría libia),y ya me cambiaron el vuelo 2 veces,en la primera ,el horario, hasta ahí acepto,por que salíamos el 23/8,nos cambiaron de las 6 de la mañana,a las 12 del mediodía,pero ahora nos cambiaron el día,del 23/8,al 25/8 , es imposible,ya pague el hotel,y los pasajes con la tarjeta,no puedo ir en otro momento por el trabajo,me dicen como hago,para que me devuelvan el dinero. Si no salgo para salta el 23/8.quiero mi dinero,porque en otro momento no puedo.mi nombre es patricia alejandra ortiz

Patricia A

La solución sería salir el 23/8

Patricia A  solución recibida:

La solución fue inmediata,el viaje excelente, gracias flybondi,viajamos a Salta,muy lindo todo, gracias, gracias, gracias!!!