Flybondi

Quiero reintegro por la angustia que me trajo todos los cambios que me hicieron

Saqué un pasaje para viajar el fin de semana largo de junio el 8 de mayo, confirmado, me cambiaron al menos dos veces, sin avisar, pagando penalidades, asientos porque la pagina no funcionaba. Me engañaron telefónicamente diciendome que lo daban para el mismo dia que necesitaba ya que debia regresar por mi trabajo y el colegio de mi hija y estando afuera al hacer el check in noto que es para el dia despues. Nuevamente pague otra penalidad para usarlo ese dia, no pude llegar y finalmente regrese en micro. Quiero que me den un voucher por el total o mitad del reintegro en $ nunca mas viajo.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Susana, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Susana L  Solución rechazada:

NO TUVE ninguna respuesta o omunicacion, son de terror no se hacen cargo de nada!