Quiero que me reprogramen el vuelo cancelado urgente

Flybondi

Quiero que me reprogramen el vuelo cancelado urgente

Hoy es la segunda vez que me cancelan el vuelo y ni siquiera me lo reprograman. El 18 del corriente mes tendria que haber salido del palomar a iguazú. Hoy tendría que salir de iguazú hacia el palomar y tambien fue cancelado. Exijo reintegro inmediato o indenmización por el inconveniente que ustedes me generaron. me voy a encargar personalmente de repudiar y escrachar a esta empresa. Voy a correr la voz que son una empresa muy poco seria

Rodrigo V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni se hicieron cargo. Nunca mas viajo con esta empresa

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Rodrigo,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo V