Flybondi

Quiero que me reintegren el dinero que me debitaron demas

Hola, ayer hice una modificación en pasajes que compré con la empresa flybondi y me aparecía error intenté 3 veces con mi tarjeta de débito.. luego me doy cuenta que me debitaron 3 veces y tampoco nunca me mandaron el comprobante de ese pago. Necesito que me devuelvan ese dinero es lo único que tengo.. Mande varios email y no me responden. En algunas cuentas de email te responde una operadora que no me da solución. Solicito que se contacten y que me reintegren el dinero

Hola, ayer hice una modificación en pasajes que compré con la empresa flybondi y me aparecía error intenté 3 veces con mi tarjeta de débito.. luego me doy cuenta que me debitaron 3 veces y tampoco nunca me mandaron el comprobante de ese pago. Necesito que me devuelvan ese dinero es lo único que tengo.. Mande varios email y no me responden. En algunas cuentas de email te responde una operadora que no me da solución. Solicito que se contacten y que me reintegren el dinero

Sabrina F  solución recibida: 

Me solucionaron el reclamo

16 de Enero a las 7:31 hs.

Empresas más buscadas