Flybondi

Quiero q se comunique aaaaalguien

El 15/2 se cancelo el vuelo desde mendoza a córdoba! a las 14 tendriamos q haber salido a las 16 se cancelo! a las 21 nos llevaron a un hotel y a laa 22 nos dejaron entrar a laa habitaciones xq la empresa aun no pagaba las habitaciones,supuestamente el sabado volabamos a córdoba a las 14hs nos dijeron q salia y nos buscaban! se hicieron las 13hs y no nos buscaron ni nos llamaron,decidimoa ir al aeropuerto y nos enteramos que el avion habia salido a las 11:45!!! un empleado de otra empresa nos pago con au tarjeta de credito los pasajes para volver porque desde la empresa no le daban respuesta! dejamos el reclamo nos dojeron q nos llamaban dentro de las 48 hs hábiles,hoy 6/3\2018 aun no me llaman ni me reaponden los mail ni los telefonos!!!!! supuestamente nos devolvian la olata del pasaje y tampoco paso!!!!!

Jonathan S

A casi un mes del problema aun no se contavtan conmigo

13 de Marzo a las 19:06 hs.
Jonathan S

No me solucuonaron nada aun! Todavia no me llaman los desgraciados! Ni me devuelven la plata ni nada!!

Jonathan S

a casi dos meses del reclamo aun no me han llamado ni devuelto el dinero

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Jonathan!

Vemos que tu reclamo fue resuelto en la gestión *****.

No dudes en contactarnos por cualquier duda o solicitud!
Saludos!

Jonathan S

Se comunicaron diciendo que se devolvio pero no figura aun y los pasajes que prometieron no me los dieron tamp

Jonathan S

No me dieron los pasajes q prometieron! Hace dos meses del reclamo recien ahora y x parte de tu queja suma se comunicaron conmigo!

Jonathan S

En la pag del anac dice:Asimismo, el transportador proporcionará al pasajero, sin cargo para el mismo, los siguientes servicios incidentales(1):

comunicación telefónica o cablegráfica al punto de destino y comunicaciones locales.
comidas y refrigerios de conformidad con el tiempo de espera que medie hasta el embarque en otro vuelo.
alojamiento en hotel, en el aeropuerto o en la ciudad, cuando la demora de un vuelo exceda las CUATRO (4) horas.
transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto
Lo cual tamp se devolvio la plata de la comida! Ya q nos mandaron a un hotel q solo contaba con desayuno!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días Jonathan,

Podrás redirigir tu descargo a [email protected].

Saludos cordiales,

Jonathan S  solución recibida:

gracias flybondi por cumplir con parte de lo que dijeron!