Quiero devolucion del dinero que falta

Flybondi

Quiero devolucion del dinero que falta

Me cancelaron el vuelo del 18/07 me dijeron q me devolvian el dinero. Yo pague en efectivo ida y regreso y lo que me devolvieron no llega a lo que abone por los pasajes de ida. Pedi cancelacion de los pasajes de regreso y la devolucion del mismo. Quiero devolucion del monto total abonado en efectivo $4900,56. me devolvieron solamente $2330. y el resto q falta para cuando? quiero respuestas a la brevedad.

Sandra F  Solución rechazada:

Todavia no esta la transferencia del dinero de Los pasajes no utilizados con fecha 31/07.

Sandra F  Solución rechazada:

me avisaron por mail la confirmacion de la devolucion de los pasajes no utilizados el 31/07. me dijeron que en 72 hs lo veria reflejado en la cuenta de CBU brindada. y no es asi. todavia sigo esperando la devolucion. contactenme porque no esta el dinero q ustedes me dicen q fue confirmado. espero solucion a la brevedad.

Sandra F  solución recibida:

Me reembolsaron todo el dinero. Gracias