Quiero devolucion  de lo abonado en efectivo ya que pague ida y vuelta

Flybondi

Quiero devolucion de lo abonado en efectivo ya que pague ida y vuelta

Tenia vuelo con destino iguazu el 7 de julio con salida 17:55 horas un dia antes me informan que dicha salida se adelantaba dos horas me reprograman para el dia 28 de julio 17:15 horas hace dos dia me mandan otro mail donde me informan que la salida sera 07:45 horas una falta de respeto ya que la persona que viaja es discapacitada debidamente informado e enviado varios mail y no obtengo respuesta pecima aerolinea

luis A  solución recibida:

como experiencia mala no recomendaria a nadie viajar con esta aerolinea no tuvieron a bien que el familiar que viajaba era una persona discapacitada