Quiero cancelar suscripcion automatica de club flybondi y no me atienden

Flybondi

Quiero cancelar suscripcion automatica de club flybondi y no me atienden

Quiero cancelar la suscripcion automatica de la membresia de club flybondi y no me atienden el telefono y tampoco responden los mails!!!

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Juan, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Juan B  Solución rechazada:

me dijeron que cuando llegue el momento me van a preguntar si quiero cancelar o no la membresia y YO LA QUIERO CANCELAR HOY. NOSE POR QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE ELLOS QUIERAN.

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.

15 de Febrero a las 12:59 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan B

14 de Marzo a las 16:36 hs.