Queremos nuestro dinero!!!!

Flybondi

Queremos nuestro dinero!!!!

Hola. Estoy y estamos indignados con flybondi. Desastre fue lo que ocurrió hoy. Nos dejaron tirados literalmente en bariloche a todos los pasajeros. Llegamos, nos tomaron las valijas, hicimos check in y en un momento apareció una chica diciendo que el vuelo no salía por malas condiciones climáticas. Tengan en cuenta que para ir al aeropuerto de bariloche te cobran 400 mangos que mucha gente no tenía para volver a salir del mismo. Nos dijeron que se reprogramaba para el día siguiente haciendo escala en el palomar (lo que es una locura porque había que esperar cantidad de horas) o el domingo (nunca nos aseguraron que los vuelos iban a salir). La verdad vergüenza. Queremos el dinero urgente en la cuenta ya que nos estamos volviendo muchos pasajeros en colectivo. Pregunto: quién se va a hacer cargo de todos los gastos que tuvimos? hay gente que no tenía para viajar en colectivo, y no les miento, quedaron tirados en bariloche. Flybondi da la cara porque te cagaste en la gente que confio en vos!!!!!!!!!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriela,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela D