Flybondi

Quejas -devolucion de la ida y regreso que lo dejen como esta

Estimados

datos

jovina feldman

dni 5130330

vuelo fo563 ese necesitamos devolucion urgente

regreso fo5062 lo va a usar.

aguardo respuesta urgente

Estimados ya reiteradas veces hemos sacado pasajes con ustedes apostando a su compañía, nos han cambiado pasajes días horarios a su manera es una vergüenza que se manejen así. la pasajera jovina feldman tenia una urgencia el vuelo de ella era para hoy miercoles 28/03 22:10 y se lo reprogramaron para el dia 29/03 a las 12: 10 de la noche , por supuesto queremos la devolución solo de la ida ya que tuve que gastar plata y sacarle otro, el regreso no lo toquen porque lo va a usar datos jovina feldman dni 5130330 vuelo fo563 ese necesitamos devolucion urgente regreso fo5062 lo va a usar. aguardo respuesta urgente
GISELA G

NO TENGO RESPUESTA DEL VUELO DE JOVINA FELDMAN SU IDA NO LA OCUPO YA QUE USTDES LA CAMBIARON 24 HS DESPUES

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos Días Gisela,

Un gusto saludarte!

Verificamos que tu solicitud fue resuelta en la gestión *****

No dudes en contactarnos por cualquier duda o solicitud,
Saludos!

GISELA G  solución recibida: