Flybondi

Que soluciones el problema

Buenas tardes tenia un vuelo de ida para la provincia de jujuy el dia 19/7 el dia 18/7 a la noche me llego un mail diciendo que el vuelo fue cancelado, averigue por la pag y si se cancelo, en el mail decia que en los prox 5 dias habiles me acreditaban el dinero, hoy me llego el resumen de la tarj y figura el saldo quiero que lo soluciones ya!.

gerardo M  Solución rechazada:

Por q todavía no se acreditó la nota de crédito y pague la primer cuota

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Gerardo,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gerardo M

gerardo M  Solución rechazada:

Ya termine de pagar el
Viaje y no me reembolsaron el importe

Flybondi Representante de Flybondi