Que se me cobre el precio del pasaje que aparece en la página

Flybondi

Que se me cobre el precio del pasaje que aparece en la página

Ayer por la noche sacamos un pasaje desde buenos aires a bariloche por fly bondi. Nos equivocamos en la fecha, así que decidimos realizar el cambio. Luego de enviar mails y contactarme a través de la página, me enviaron cómo realizar el cambio. Antes de ello, yo había buscado pasajes en esta empresa para las fechas que quiero (24/12/2018 al 31/12/2018) y había encontrado un precio por estos menor al que había abonado por mi pasaje original, con lo cual intenté realizar mi cambio por estos pasajes, para no tener que abonar ninguna diferencia y sólo abonar las penalidades por el cambio. Pero, ante mi sorpresa, cuando intento cambiarlo el costo del pasaje es más del doble, cuando sí quisiera comprar un nuevo pasaje para esos días el costo sería menor, ¿qué debo hacer? estoy tratando de comunicarme a través del formulario de contacto pero sigo sin recibir respuestas. Tengo capturas de pantalla de todo. ¿qué me conviene hacer? ¿sacar un nuevo pasaje a este costo y perder el anterior? ¿esperar? ¿sacar el pasaje e iniciar una denuncia por esto para que me devuelvan la parte del dinero que aboné de más?

Mariela  Solución rechazada:

Porque me ofrecieron un voucher para usar en pasajes, cuando yo requería la devolución del importe del primer pasaje (con el descuento en concepto de penalidades correspondiente) dado que debí sacar un nuevo pasaje por un error en la página web de ellos.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Mariela,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela

Mariela  Solución rechazada:

Porque sigue sin ser la que propongo

Mariela  Solución rechazada:

Continúan sin brindarme una respuesta satisfactoria

Flybondi Representante de Flybondi