Flybondi

Que se hagan cargo de la valija, es importada, en arg no hay

Por internet saque pasaje para el 4 de octubre y la confirmación me la dan para el 6 de octubre, hice muchos reclamos y nada, nunca me lo consideraron ,me quedé dos días en bsas a la fuerza , cuando viajo el 6de octubre llego a destino y mi valija ni estaba, al rato aparece por la cinta de equipajes rajada y rota la manija, siendo q en palomar estaba sana y nueva, la chica del mostrador por donde despache la valija me la elogió por lo nueva y linda q estaba ya que era de marca importada, cuando la veo la llevo al mostrador de flybondi y me realizan una papeleta en el cual dice el estado de la valija , piden mía datos personales y llaman a un encargado q este a su vez llama a otro, para entonces eran cinco personas, dado el material que está realizada es imposible arreglarla y como consecuencia me aconsejaron sus empleados pedir que se abone el valor de la misma y hasta le sacan fotos por los códigos de n que verifican la marca, todavía espero respuesta.

Por internet saque pasaje para el 4 de octubre y la confirmación me la dan para el 6 de octubre, hice muchos reclamos y nada, nunca me lo consideraron ,me quedé dos días en bsas a la fuerza , cuando viajo el 6de octubre llego a destino y mi valija ni estaba, al rato aparece por la cinta de equipajes rajada y rota la manija, siendo q en palomar estaba sana y nueva, la chica del mostrador por donde despache la valija me la elogió por lo nueva y linda q estaba ya que era de marca importada, cuando la veo la llevo al mostrador de flybondi y me realizan una papeleta en el cual dice el estado de la valija , piden mía datos personales y llaman a un encargado q este a su vez llama a otro, para entonces eran cinco personas, dado el material que está realizada es imposible arreglarla y como consecuencia me aconsejaron sus empleados pedir que se abone el valor de la misma y hasta le sacan fotos por los códigos de n que verifican la marca, todavía espero respuesta.

Alejandro G  Solución rechazada: 

Ni siquiera se comunicaron conmigo , si un desastre,

20 de Noviembre a las 10:00 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro G

20 de Noviembre a las 15:25 hs.
Alejandro G  Solución rechazada: 

No me han contestado el reclamo

20 de Noviembre a las 17:53 hs.
Alejandro G  Solución rechazada: 

Todavía no se comunican conmigo para hablar del tema.

03 de Diciembre a las 8:47 hs.
Alejandro G  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron y en el mostrador del aeropuerto dicen que ya lo tendrían que haber solucionado por medio de un reintegro , la verdad no se porq no llaman

03 de Diciembre a las 8:53 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro G

22 de Mayo a las 13:14 hs.

Empresas más buscadas