Que reprogramen nuevamente mis cuatro padaje para el horario de las 8 de la noch

Flybondi

Flybondi me.adelanto tanto el.vuelo de ida como.el.de.vuelta. El de ida no lo puedo tomar porque trabajo a ese horario. No me.notificaron de esto. El.vuelo sale este viernes desde el palomar. No hay a quien contactarse yo no puedo.tomar el.vuelo de ida no llego por una cuestion.laboral. Que me vuelvan a.poner el.horario original.o.me.reembolsen todo contando lo que tuve que pagar del.hotel. Por culpa de flybondi pierdo dinero y no puedo tomar el.vuelo.que ellos.reprograman para un.viernes a las tres de la tarde cuando yo lo compre (porque ya lo pague) para las 8 de la.noche. No hay telefono ni.nada para reclamar.

Flybondi Representante de Flybondi

Leonardo,
Te comentamos que tu queja suma no es un medio de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a [email protected].

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Leonardo,

Vemos que tu consulta obtuvo respuesta con el numero de caso ******, aguardamos tu respuesta para seguir con la gestión por ese medio.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leonardo M