Flybondi

Que reparen el daño que nos hicieron

Mi reclamo es porque fuimos a mendoza 6 personas entre ellas 2 menores de 11 y 14 años, y hacemos el check out a las 8am nos confirman que el avión sale a las 18hs como estaba previsto y luego cerca del mediodia nos avisan que hubo cambios en nuestra reserva y salimos al otro día a las 02.00am...nosotros ya habiamos salido del hotel, tuvimos que afrontar gastos que no teniamos pensado como comidas, traslados para volver al hotel, en mi caso y en el de un amigo también nos vimos muy perjudicados por no llegar a bs.as en horario ya que teniamos que ir a trabajar y eso nos trajo problemas económicos y laborales que son irreparables, y esto no fue todo, el avión salio 04.30 hs y llego cerca de las 06.00am a bs.as, o sea 10ha después de lo previsto según nuestro boletos de avión, por todo esto y muchas cosas más solicito que tengan bien devolvernos el valor del pasaje, que se hagan cargo de nuestros gastos y de los daños y perjuicios provocados hacia todos nosotros.

Juan P  solución recibida:

Se.conectaron conmigo via mail y solucionaron en mi reclamo, me sirvio mucho la ayuda de esta página, muchas gracias.