Flybondi

Que me vuelvan a poner un horario mas temprano

Hola, no me puedo contactar con nadie de la empresa, ya deje mis reclamos en todas las redes sociales. El problema es que me cambiaron el horario del vuelo el 1/12 a iguazú, y necesito llegar antes de las 14hs como el vuelo que compre de inicio ya que contrate una excursión. Con tres personas más, ahora llegaremos a las 16.30hs . La verdad que no esperaba que nos puedan hacer esto. Si sabia no compraba los vuelos con ustedes. Perdón pero es así.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Te comentamos que tu queja suma no es un medio de atención al cliente.

Si aun podemos ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina G