Que me respondan por favor

Flybondi

Que me respondan por favor

Hola buenas tardes me eh comunicado por todos los medios yo compré un pasaje pero no se realizo el de la menor de edad el viaje es el 21 en tres días y me queda la menor sin pasaje me respondieron del mails de flybondi que me podían agregar a la menor solo que necesitaban una foto adjunta del dni cual fue mandada nunca mas me respondieron yo solo necesito que me agreguen el pasaje al ya comprado ya q la menor no podría viajar si no .... Ese es el inconveniente q estoy teniendo ya que desde ese msj no e tenido ningún tipo de respuesta

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Tamara,

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente,
con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos contactes a hola*flybondi.com.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tamara L