Que me reprogramen mi vuelo cancelado

Flybondi

Que me reprogramen mi vuelo cancelado

Me cancelaron el vuelo del dia de hoy a las 22 horas a bs as. Y me ofrecen reprogramarlo para dentro de 5 dias!!!! cuando está claro que pedi vacaciones y debo volver al trabajo

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Maria,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria F

maria F  solución recibida:

La realidad es que me devolvieron el dinero desp de que hice mi reclamo por este medio. La empresa canceló mi vuelo y comprar un pasaje a último momento del que obviamente tuve que hacerme cargo yo hace que fly bondi sea una empresa que no recomiendo y con la que no volvería a viajar.