Que me reintegren el importe por un servicio que no confirmé

Flybondi

Que me reintegren el importe por un servicio que no confirmé

A principio de mes de julio realice una consulta por dos pasajes a flybondi de bs as a salta. Ingrese todos los datos pero al momento de confirma anule la compra. Hoy estoy viendo mi resumen y me aparece la primera de tres cuotas de 2500 pesos por una compra que yo no realice. Quiereo que me reintegren dicho importe ya que nunca realice dicho. Reviso mi casilla por las dudas que hayan enviado algun correo pero nada.

pablo D  Solución rechazada:

porque no recibí ninguna solucion aun. de hecho la unica solucion viable es el reintegro de mi dinero

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Pablo,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo D