Una solución

Flybondi

Una solución

Buenas noches a quien corresponda ya pasaron seis meses de que compré un pasaje con ustedes y hasta hoy no tengo una solución según ustedes ya hicieron el reintegro pero fiu por la tarjeta con la que compré el pasaje y no hay nada de parte de ustedes es más este mes me descontaron la última cuota del pasaje por favor espero tener una solución pronta gracias atte . Alfredo felipe molina dni 14984967 celular 3813657102

Alfredo F  Solución rechazada:

Buenos días sigo sin tener ninguna solución todavía

Alfredo F

Buenos días sigo igual no tengo ninguna solución

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Alfredo,

Te comentamos que Tu queja suma no es un canal de atención al cliente.
con el fin de poder ayudarte te pedimos que ingreses a www.flybondi.com en atención al cliente o bien nos escribas a [email protected] y con gusto te responderemos.

Alfredo F  Solución rechazada:

Buenos días sigo sin tener ninguna solución

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo F