Flybondi

Qué me devuelvan la valija entera, con todo su contenido

El sábado 24/02 viaje de bariloche a córdoba, cuando llegó a las 18:30 a retirar mi valija, la misma no estaba..hago el reclamo a una de las empleadas, la cual nunca me dio un número de reclamo.. hago reclamos a [email protected] y me responden a las 24 diciendo q están trabajando en mi caso.. Ayer martes 27/02 fui al aeropuerto de córdoba en buscar de respuestas y lo único q me dieron fue un mail y me dijeron q iban a hacer el seguimiento de mi valija y que ellos no tenían el mismo método de búsqueda que las demás empresas...la verdad que ya estoy perdiendo los estribos.. Me han extraviado valijas en vuelos internacionales y a las 24hs la tenía en el hotel..y estos inoperantes no pueden encontrar una valija en argentina...
Andrea S

Hola!! A mi tbn me extraviaron la valija en un vuelo de Tucumán a Bs. As llené un formulario de reporte irregular y mandé varios mails a la empresa y hasta el momento nada!!

28 de Marzo a las 12:47 hs.
Andrea S

Qué suerte Stefania, hayas podido recuperar tu valija, pero es una vergüenza que flybondi jamás te haya dado mínimamente una respuesta. Espero correr con la misma suerte de encontrar mi valija, aunque más no sea por otra empresa, al igual que vos. Y en qué tiempo se contactó Andes contigo?

28 de Marzo a las 14:30 hs.
Andrea S

Claaa...son unos inoperantes los de flybondi. Yo el martes voy a defensa del consumidor a denunciarlos. Ya me cansé de esperar. Gracias, que estés bien!!

28 de Marzo a las 16:15 hs.
Estefania C  solución recibida:

A la semana me llaman de la empresa Andes para informarme q ellos tenían mi valija